Alicante se prepara para ser la Capital de la Navidad

Alicante se prepara para celebrar la Navidad que dará comienzo esta semana cuando el alcalde de Alicante, Luis Barcala, encienda el alumbrado, el próximo viernes 30 de noviembre a las 19:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.
Este mismo día el Ayuntamiento tiene previsto inaugurar el Belén oficial, que se va a instalar en el zaguán como tradicionalmente se venía haciendo, y el Belén social que también vuelve a lucir en la Plaza de la Montañeta, el alcalde destacó que “los belenes vuelven algo que nos estaba insistiendo todo el mundo, y además con el respaldo con la Asociación de Belenistas que han creado por todo Alicante lo que hemos denominado la ‘Ruta de los Belenes’.
El sábado 1 de diciembre le tocará el turno de abrir sus puertas a la Casa de Papá Noel, que e este año estará instalada en el Panteón de Quijano, y se va a inaugurar a las 10:30 horas.
El Ayuntamiento de Alicante vuelve a poner a disposición de visitantes y alicantinos de forma gratuita, la Casa de Papá Noel, que tan buena acogida tiene entre todos los niños/as. Este es un lugar mágico, una casita visitable, adaptada y animada a la que los más pequeños pueden acudir con sus cartas llenas de peticiones y depositarlas en el Pozo de los Deseos.
El edil de Fiestas, José Ramón González, puso en valor este emblemático parque recordando que “es un lugar de los más bonitos de Alicante y que se va a recuperar, tras su restauración este año, para darle vida y que los alicantinos lo puedan conocer “.
La casa de Papá Noel estará abierta al público de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Durante el fin de semana, podrá ser visitada con un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 24:00 horas. El último día, que será el 24 de diciembre, se podrá visitar de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20: horas.
Comentarios de Facebook